2015-06-29 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Indigno comportamiento del Barça con Sergio Ramos



D. Jiménez

¡Lo que faltaba! Otro precandidato a la presidencia del FC Barcelona, en esta ocasión, Jordi Farré, ha dicho en una entrevista para Mundo Deportivo que le han ofrecido a Sergio Ramos: “Me llamaron del entorno de Sergio Ramos para ofrecérmelo, pero automáticamente les dijimos que no, esta no es nuestra forma de actuar”, ha comentado.



El comportamiento del conjunto azulgrana con la posible salida de Ramos está siendo sencillamente penoso. Ahora el señor Jordi Farré, que no lo conocian ni los socios del Barça antes de presentarse al proceso electoral, ha afirmado que hará lo posible para obtener su firma si Luis Enrique se lo pide: “Si soy presidente del Barça hablaré con el entrenador e intentaré fichar al jugador que necesite y que haya acordado con la dirección deportiva, se llame Sergio Ramos o como se llame”, ha confirmado.

Es lamentable que un equipo como el FC Barcelona esté intentando torpedear la renovación o salida de Sergio Ramos, intentando hacer que al Madrid le salga más cara la operación. Primero fue Jordi Majó, que nunca ha conseguido hacer nada en el equipo culé, y ahora Jordi Farré… ¿Quién será el siguiente?





Deja tu Comentario