2011-07-26 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Indigno comportamiento del Sevilla hacia el Barça



El acuerdo entre el Sevilla y Dos Santos es total, y ahora sólo queda pulir los clásicos flecos con el Tottenham para hacer oficial así, el fichaje del jugador mejicano por el club andaluz. El ex blaugrana será jugador del Sevilla las próximas cinco temporadas a partir del próximo 2 de agosto.

La razón por la que ayer Monchi negó cualquier tipo de negociación es que el club inglés no quiere oficializar la venta hasta pasado el 1 de agosto, cuando expira una cláusula por la que el Barcelona se llevaría un diez por ciento de la operación. Por las cifras que se barajan, el Barça dejaría de cobrar alrededor de 600.000 euros, teniendo en cuenta que el Tottenham ha tasado al delantero mejicano en seis millones. Al Sevilla también le interesa que no se haga efectiva esa cláusula, ya que vería aumentada sensiblemente la cifra del traspaso.



Una jugarreta en toda regla de un club que suele vender caro y fichar muy barato. Los ejemplos son claros, jugadores como Dani Alves, Seydou Keita o Adriano han recalado al Barcelona después de pagar un dineral, y por lo contrario, fichan a Martín Cáceres por tan sólo 3 millones de euros. La actitud del equipo andaluz no es de recibo.


Deja tu Comentario