2015-04-15 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Informe: Los cinco jugadores a los que sigue el Real Madrid



Sergio Marco

A partir de aquí, el objetivo número es reterner a Raphäel Varane, un jugador que no está dispuesto a pasar otro año a la sombra de Pepe y Sergio Ramos. Varane está llamado a ser el mejor central del mundo y el club es consciente de lo que supone disponer de un futbolista de sus características. Ancelotti y la cúpula directiva intentarán convencerle de que el futuro es suyo aunque en el presente deba compartir protagonismo con Pepe y Sergio Ramos. Tiene una oferta del Chelsea, que estaría dispuesto a pagar 50 millones por él, pero en el Real Madrid se valora más el rendimiento que Varane puede ofrecer en los próximos diez años que el dinero que pueda aportar con su traspaso.

Aclaradas las bajas, toca analizar los objetivos que está siguiendo el club para incorporarlos a la plantilla el próximo verano después de las adquisiciones en el transcurso de la presente temporada de Marco Asensio, Martin Odegaard y Lucas Silva, con más visión de futuro que de presente inmediato, y de Danilo, que llega como titular de la banda derecha defensiva. Los objetivos del club blanco se centran en cinco futbolistas a los que se está siguiendo de forma exhaustiva durante todo el año. Cuatro de esos cinco objetivos acabarán vistiendo de blanco y a ellos se sumarán Casemiro y Cheryshev, que regresarán a la disciplina blanca después de haber superado con éxito la prueba de la cesión al Oporto y Villarreal respectivamente.



LOS OBJETIVOS DEL REAL MADRID 2016

1.-DAVID DE GEA: Es el portero del Manchester United, tiene 24 años, es la estrella de su equipo, uno de los jugadores más destacados de la Premier League y está llamado a ser el sustituto de Casillas en la selección. A su juventud une una experiencia impagable en la Premier League con el Manchester United. Existe unanimidad en torno a su fichaje. Es un auténtico número uno. El problema es que su club no admite su venta y sólo negociaría si el Real Madrid acepta aportar a Gareth Bale en la operación, algo que no entra en los planes de Florentino Pérez. Pero a favor del Real Madrid juega que el portero quiere volver a España, que acaba contrato en junio del próximo año y que da largas a su club para renovarlo. Si De Gea no renueva, podría llegar gratis al Real Madrid, algo que no le interesa al United, que podría verse forzado a negociar a la baja. De Gea, por su parte, también pone condiciones: no fichará por el Real Madrid para competir con Casillas. Si deja el United para jugar en el Bernabéu desea verse libre de la sombra de Iker. Esta circunstancia, si no se llega a un acuerdo con Casillas este verano, podría retrasar su incorporación al siguiente verano y a coste cero. Es una posibilidad.

2.- AUGUSTO BATALLA: Aún no ha cumplido los 19 años y ya se ha ganado el derecho a defender la portería de un grande como River Plate. A este chico le viene siguiendo el club desde hace varios años, desde su época infantil. Es un portero que llama la atención por su personalidad, por sus dotes de mando y por unos reflejos espectaculares. Es posiblemente el portero joven con mayor futuro en el mundo y el Real Madrid le sigue viendo en él a una inversión de futuro que puede resultar muy rentable. El presente está reservado a De Gea, pero el futuro podría ser de este joven portero argentino que llegaría al Real Madrid por menos de 15 millones de euros.



3.- JOSÉ LUIS GAYÁ: Tiene 19 años y es la gran esperanza de la cantera del Valencia CF junto a Alcácer. El Real Madrid le sigue desde hace dos años y está dispuesto a abordar su fichaje, pero Florentino Pérez quiere hacer las cosas bien. No desea "quitárselo" al Valencia sino negociar su pase. El Valencia intenta por todos los medios retenerle y le ha ofrecido un contrato de 1.500.000 de euros anuales que multiplica por seis sus ingresos actuales. A cambio desea elevar su cláusula de rescisión de 18 a 80 millones y sus representantes no quieren superar la barrera de los 40 millones. En eso están y no se ponen de acuerdo. Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 30 millones por él pero siempre en una negociación pactada, sabedor de que el Valencia necesita liquidez. El Valencia ha anunciado que se rinde, que congela la negociación y deja en manos del jugador el anuncio de su deseo de marchar del club. El Real Madrid ve en él al dueño de la banda izquierda en la próxima década y una alternativa ideal para Marcelo.

4.- PAUL POGBA: Es francés, juega en la Juventus, acaba de cumplir 22 años y es el futbolista más cotizado del mercado en este momento. Su precio se acercaría al de Cristiano Ronaldo o Bale, alrededor de 90 millones de euros. Es el prototipo de galáctico que tanto gusta a Florentino Pérez. Se trata de una fuerza de la naturaleza. Centrocampista de largo recorrido, incansable, veloz y sobre todo poderoso. Cubre mucho espacio defensivamente y se suma al ataque generando pánico aprovechando sus condiciones físicas (1,88 metros) y un potente disparo. Tácticamente muy disciplinado, es el jugador de equipo con galones de estrella que todo entrenador quisiera tener a sus órdenes. La Juve no es un club vendedor, pero no le hace ascos a una buena oferta. Sus relaciones con el Real Madrid son excelentes tras la operación de Morata y, si Florentino Pérez está dispuesto a ser generoso con el talonario, no habrá problemas para que Pogba vista de blanco.

  5.- MARCO VERRATTI: Es la alternativa a Pogba. Tiene también 22 años y unas características diferentes, aunque cumplen la misma función en el centro del campo. El parís Saint-Germain lo fichó del Pescara en 2012 por 12 millones de euros y a petición de Carlo Ancelotti. Desde entonces no ha dejado de crecer como futbolista, tanto en su equipo como en la selección de su país. Se trata de un centrocampista muy activo, de sube y baja, con un extraordinario fondo físico, una depurada técnica y una excepcional visión de juego. El Real Madrid lo tiene como uno de sus objetivos desde que Ancelotti ocupa el banquillo del Bernabéu. Sería la opción alternativa a Pogba si no se produce el acuerdo con la Juventus para su traspaso.

 

 

 

 

 


Deja tu Comentario