2016-12-26 10:12 Real Madrid Por: Administrador

En Inglaterra colocan a Toni Kroos en el Chelsea



El periodo donde no hay fútbol (en las grandes ligas, solo en la Premier League) suele ser propicio para que surjan rumores de traspasos. Ahora le ha llegado el momento al mediocentro del Real Madrid, Toni Kroos, al que en Inglaterra, más concretamente el medio sensacionalista The Sun, colocan en la órbita del Chelsea dirigido por Antonio Conte para mejorar su centro del campo.

Durante estas vacaciones (que finalizan el 27 de diciembre), Toni Kroos ha aprovechado para visitar Londres, lo que para el medio anteriormente citado, ha servido para colocarlo en Stamford Bridge. De hecho, el diario británico ha sacado a relucir unas palabras del alemán de hace unos años donde situaba al conjunto londinense como uno de los mejores equipos del mundo, junto a Bayern de Múnich, Real Madrid o FC Barcelona.



Esta información parece ser únicamente pura especulación del The Sun, y más teniendo en cuenta que Toni Kroos renovó su contrato con el Real Madrid hace solo unos meses. El alemán está muy contento en Madrid, su estilo de vida encaja perfectamente con la ciudad, es un jugador importante para Zinedine Zidane, y el equipo espera obtener grandes resultados, tanto en España como en Europa, esta temporada.


Deja tu Comentario