2016-04-23 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

En Inglaterra dan por hecha la marcha de Neymar del Barça



El futuro de Neymar Jr no está en Barcelona, o como mínimo, esto es lo que asegura el medio sensacionalista británico ‘The Sun’. Durante la mañana de este sábado, se ha informado que el conjunto azulgrana necesita vender al delantero brasileño para sanear la economía del club, y que aunque el deseo actualmente es renovarlo, no tiene el suficiente dinero para llevar a cabo esta mejora de contrato.

Siempre de acuerdo con el medio citado, Neymar buscaría un considerable aumento de salario, y ahí es donde entraría el Manchester United, que siempre se ha mostrado a favor de llevárselo hacia la Premier League. También está interesado en él el Paris-Saint Germain, que cada vez ve más difícil la contratación del madridista Cristiano Ronaldo. De este modo, Neymar estaría a la venta por su cláusula: 190 millones de euros.



Esta información dista mucho de la información que filtra el propio club en muchas ocasiones, que es que la renovación de Neymar lleva pactada varios meses y que no habrá problema en afrontarla. El Barça quiere seguir manteniendo la ‘MSN’, este verano le tocará al brasileño (al igual que a Sergio Busquets) y el que viene, a Lionel Messi y probablemente a Luis Suárez.


Deja tu Comentario