2013-12-23 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Inglaterra le encuentra sustituto al Tata Martino en el Barça



Ante una posible salida de Gerardo Martino del Barça la temporada que viene, el conjunto azulgrana podría estar siguiendo muy de cerca las evoluciones del actual técnico del Everton, el catalán Roberto Martínez. Eso, al menos, es lo que publicó el 'The Sun' en su edición de ayer.

El técnico de Balaguer está firmando un inicio de temporada espectacular al frente del banquillo del Everton. Los 'toffees' se encuentran a tan solo 2 puntos del líder y además practican un fútbol que ilusiona mucho a sus aficionados. 'Bob' Martínez, que ya hizo un gran trabajo en los anteriores dos clubs en los que estuvo como técnico, el Swansea y el Wigan, estaría ante el oportunidad de su vida. Una gran campaña en un conjunto de clase media-alta como el Everton le abriría las puertas a los banquillos de los mejores equipos del continente.



Atento a esto, el Barça, que recordemos tiene cedida a una de sus mayores perlas de la cantera allí, Gerard Deulofeu, estaría muy pendiente de las evoluciones del entrenador catalán. Y más, consciente de que el Tata Martino podría no continuar al frente del banquillo culé la próxima temporada.


Deja tu Comentario