2015-06-16 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Inglaterra llama y atrae la atención de Marc Bartra



Mauricio Pochettino lo quiere y se ha puesto en contacto con él para hacerle llegar las intenciones del equipo inglés de contar con sus servicios. Y la opción del Tottenham atrae mucho a Bartra tanto por entrenador como por disputar una competición como la Premier League.

Además sabe que contará con la titularidad desde el primer partido y que una vez allí se la deberá ganar en cada partido, pero partiendo entre los once de salida. No como ocurre en el Barça donde a pesar de sus buenas prestaciones y su buen rendimiento, es el tercer y a veces cuarto central del equipo



Esta temporada así lo demuestra. Grandes partidos que habrían coronado a otros defensores, a él sólo le han servido para calentar banquillo y ver como incluso Mathieu tenía preferencia para Luis Enrique en lugar de él. Sólo ha disputado 25 partidos a sus 24 años, algo que no puede seguir aceptando.

Además Marc sabe que es muy del gusto de Vicente Del Bosque pero que este no podrá seguir contando con sus servicios si no tiene minutos en su equipo. De ahí la salida a Inglaterra, un país donde puede crecer mucho en tareas defensiva y contar con un gran número de minutos. La Eurocopa 2016 está en la retina de un Bartra que, si bien ama al FC Barcelona, haría de tripas corazón para poder seguir convirtiéndose en un gran central. 

 




Deja tu Comentario