2013-05-06 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Inglaterra quiere "robarle" a Mou al Madrid con polémicas



La desfachatez con la que se está manejando el asunto en las islas debería indignar a un Real Madrid que, a día de hoy y oficialmente, sigue contando con Mou como técnico. Sin embargo, cuando se habla sobre el luso parece como si ya se supiera que no va a seguir. Esto es lo que se desprende, sin ir más lejos, de unas palabras de Peter Keynon, ex director ejecutivo del Chelsea en la época del técnico blanco en Londres.

Dice Keynon que los 'Blues' necesitan a Mourinho. "Si yo estuviera en otro club y buscando a alguien que me diera las máximas probabilidades de ganar, ése sería Mourinho. El Chelsea es uno de los mejores clubes y tiene a varios de los mejores jugadores, pero le falta el mejor entrenador", aseguró, en declaraciones a la BBC.



"Entre Pellegrini y Mourinho no hay color, gana José sin ninguna duda. Abramovich y José son dos personas de mucho carácter. Discutirán mucho antes de llegar a un acuerdo. Las diferencias que tuvieron en el pasado deberán quedar subsanadas", añadió. ¿Da por hecho, pues, que Mourinho elegirá irse al Chelsea?.

Por otro lado, Alan Shearerd, ex elantero de varios equipos ingleses, opinó sobre el portugués, reclamando su vuelta a una Premier que, según él, ha perdido competitividad. "Creo que la temporada que viene, con Mourinho como ingrediente principal, podríamos volver a vivir una fiesta". El Real Madrid merecería, cuanto menos, algo de respeto antes de que se sepa qué hará el luso definitivamente.


Deja tu Comentario