2016-03-19 10:03 Real Madrid Por: Administrador

En Inglaterra se da por hecho el acuerdo por Eden Hazard



El principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, Eden Hazard, estaría ya apalabrado, o como mínimo, esto es lo que asegura el medio británico ‘Daily Express’ el sábado 19 de marzo de 2016. La estrella del Chelsea y de la selección belga vestirá la próxima campaña la zamarra madridista.

Durante estas últimas semanas se ha estado rumoreando sobre un posible intercambio entre James Rodríguez y Eden Hazard junto a algo de dinero que procedería del Real Madrid hacia las arcas del Chelsea, pero siempre según las informaciones que da el medio inglés anteriormente nombrado, no será así.



La operación entre ambos equipos no se cerrará hasta verano: Eden Hazard quiere abandonar el Chelsea, no se siente a gusto y cree que lo mejor para él es un cambio. Otros equipos también se han interesado en él, pero la principal pugna estaba entre los madridistas y el Paris Saint-Germain.

Finalmente, según las informaciones de ‘Daily Express’, el belga terminará fichando por el Madrid por aproximadamente, 100 millones de euros, unos 78 millones de libras esterlinas. De acuerdo con la misma publicación, su llegada provocará la salida de jugadores como James Rodríguez o Isco, por los que el conjunto merengue espera sacar como mínimo, unos 120 millones de euros (los dos juntos, no separados).


Deja tu Comentario