2016-04-13 13:04 Real Madrid Por: Administrador

En Inglaterra se quieren llevar a Bale del Real Madrid



En Inglaterra vuelven de nuevo al ataque con Gareth Bale. Ahora se trata del diario The Sun, que afirma que Gareth Bale no desea seguir en el Real Madrid y que su intención es regresar cuanto antes a la Premier League. Y le apuntan un destino: Manchester. Los dos equipos de la ciudad, el United y el City, estarían dispuestos a pelearse por él.

Lo que va a hacer Gareth Bale

Pero el madridismo puede estar tranquilo. Gareth Bale no tiene intención de dejar el Real Madrid. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y desea cumplirlo y, a ser posible, renovarlo ampliando su duración. Después de vivir la experiencia de sentirse en el mejor club del mundo va a ser difícil que acepte jugar en otro siempre y cuando se sienta querido en el Real Madrid. Y ese es el caso. Gareth Bale ha recibido el cariño del entrenador, del presidente, de sus compañeros y de los aficionados y sabe que como aquí no estará en ninguna otra parte. Tampoco en Manchester, por mucho dinero que puedan ofrecerle el United y el City.
En Inglaterra sueñan con repatriarle, pero los sueños sueños son. Gareth Bale se mira y no se toca. La tripleta ofensiva del Real Madrid, la famosa BBC, no está en el mercado, al menos mientras Zinedine Zidane sea el entrenador del Real Madrid. Es patrimonio del madridismo y su continuidad no tiene precio.
Zidane ya le ha dicho a Florentino Pérez que su proyecto de futuro pasa por conservar al tridente de ataque. Y que a partir de ahí puede reorganizarse el equipo potenciando determinadas demarcaciones. Pero Cristiano, Bale y Benzema son absolutamente intocables porque en el mercado no existen jugadores como ellos, capaces de resolver un partido por sí solos como hizo ayer Cristiano Ronaldo.

Deja tu Comentario