2011-06-03 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Inglaterra se une a la pretemporada del Real Madrid



Después de saberse que la Universidad de UCLA volverá a ser el escenario donde el Real Madrid volverá a realizar la mayor parte de su pretemporada de cara al curso 2011/12, el club blanco ha comunicado de forma oficial el calendario de partidos amistosos que jugará como preparación para la próxima temporada.

La primera fase de la pretemporada se realizará en el campus de la Los Ángeles de la Universidad de California donde el Real Madrid permanecerá del 11 al 24 de julio. Durante su estancia en Estados Unidos, el conjunto madridista disputara tres amistosos; el 16 de julio ante Los Ángeles Galaxy de David Beckham, el 20 ante el Chivas de Guadalajara en San Diego y el 23 ante el Philadelphia Unión.



Tras volver del continente americano, el Real Madrid se desplazará hasta Alemania para jugar ante el Hertha de Berlín el próximo 27 de julio. Tres días después, el día 30, la expedición blanca se desplazará hasta a la localidad inglesa de Leicester para enfrentarse al equipo local.

Antes poner punto y final a la pretemporada, el Madrid viajará a China el 30 de julio para disputar dos encuentros más : el 3 de agosto ante el Guangzhou Evergrande, recién ascendido a la Primera División del país asiático, y el 6 frente al Tianjin Teda, subcampeón de Liga la pasada temporada. Tras su regreso a Madrid, el Madrid disputará la Supercopa de España ante el FC Barcelona el 14 y el 17 de agosto.



Deja tu Comentario