2015-03-24 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Inglaterra sufre por Bale y pone en marcha la Operación Retorno



En Inglaterra continúan pujando fuerte por Gareth Bale y, además del Manchester United y Chelsea, un nuevo club de la Premier League se ha sumado al interés por hacerse con el jugador galés del Real Madrid. El nuevo club interesado en Bale sería el Manchester City, según apunta el Daily Mirror en su versión digital.

Desde Inglaterra observan a Gareth Bale con lupa y consideran que el ‘Expreso de Cardiff’ no está pasando por un buen momento en el Santiago Bernabéu. Las malas actuaciones que está acumulando el jugador galés del Real Madrid hacen que los aficionados blancos empiecen a perder la paciencia con él y, a su vez, aumenta el interés de los grandes equipos de la Premier League.



Los 100 millones pagados por Gareth Bale en el verano del 2013 empiezan a parecerle excesivos a la afición del Santiago Bernabéu por el rendimiento que el jugador está demostrando. Si, el Real Madrid y Bale decidiesen que lo mejor sería la salida del jugador hacia la Premier, el conjunto blanco podría recuperar buena parte del dinero invertido en el galés, ya que según los rumores las cifras que están dispuestos a pagar desde Inglaterra son superiores a lo que Florentino Pérez pagó al Tottenham

Gareth Bale ha jugado 39 partidos con el Madrid en lo que va de campaña, consiguiendo 16 goles y 8 asistencias.


Deja tu Comentario