2016-10-09 18:10 Fichajes Por: Administrador

En Inglaterra vinculan a Andreas Christensen con el Barça



El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, está ojeando el mercado con vistas a conseguir un central de futuro para la próxima temporada. Tanto es así, que según ha publicado este domingo el diario The Sun, el conjunto azulgrana está interesado en el defensa danés del Borussia Mönchengladbach, Andreas Christensen. Actualmente milita en el equipo alemán, pero está cedido por el Chelsea de Antonio Conte, que no parece contar demasiado con él.

De acuerdo con la información del medio inglés, Andreas Christensen quiere dar el salto a un equipo grande cuanto antes, y es sabedor que no cuenta con el beneplácito de Antonio Conte, que prefiere apostar por zagueros más veteranos. El rotativo también ha explicado que su salida está cifrada en 20 millones de libras (22 millones de euros) y el conjunto azulgrana lo quiere como suplente de Gerard Piqué para que en un futuro se convierta en su heredero.



christensen-the-sun-info-fcb

El partido de Champions League entre FC Barcelona y Borussia Mönchengladbach sirvió para que los ojeadores culés siguieran de cerca al joven central danés (tiene 20 años) y lo cierto es que causó una gran impresión. El tiempo dirá si finalmente la información termina siendo cierta y Andreas Christensen se convierte en futbolista del conjunto azulgrana.


Deja tu Comentario