2013-03-26 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Inglaterra ya le ha "robado" a José Mourinho al Real Madrid



Este rotativo se ha atrevido a afirmar que Mourinho ya tendría un acuerdo apalabrado con el magnate ruso propietario de la entidad londinense, Roman Abramovich, que únicamente estaría a falta de firma. Es la primera vez que un rotativo británico llega a esos extremos a la hora de vincular a Mou con algún club inglés.

Por si fuera poco, el 'Daily Mail' aprovecha el viaje del entrenador a Londres, y más concretamente a Stamford Bridge, para dar por hecho que ha retomado contacto con Abramovich y que las diferencias con el propietario de su ex equipo están solucionadas y olvidadas. Así mismo, incluye en su información que la firma en su segunda etapa al frente del Chelsea se produciría después de que Abramovich hubiera intentado sin éxito contratar a Pep Guardiola.



La opción del Manchester United tampoco se contempla, ya que, tal y como Mourinho reconocía en la entrevista a Sky Sports, tiene claro que Alex Ferguson aún seguirá bastante tiempo en el banquillo de Old Trafford. Es por eso que habría escogido su ex equipo, del que siempre ha profesado sentirse aficionado.

No obstante, todos los argumentos del rotativo caen por su propio peso al asegurar que nada de esto se hará oficial o saldrá a la luz hasta que termine la temporada. Tantas cosas pueden pasar hasta entonces que lo escrito sólo apunta a un rumor que, más por deseo que por motivos concretos, en Inglaterra quieren que se haga realidad.


Deja tu Comentario