2014-06-09 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Luis Enrique, operado con éxito de urgencia!



Luis Enrique ha sido sometido este mediodía a una intervención quirúrgica tras ingresar en el Hospital Universitari de Terrassa afectado por una apendicitis aguda.

Luis Enrique deberá hacer un alto en la actividad incesante que ha mantenido en la Ciutat Esportiva desde que tomó posesión de su cargo. El nuevo técnico ha dedicado maratonianas sesiones de mañana y tarde en su nuevo despacho planificando la próxima temporada del FC Barcelona y estudiando sistemas de juego de acuerdo con los jugadores de los que dispondrá.



Luis Enrique se ha sentido indispuesto esta madrugada, por lo que esta mañana ha acudido a primera hora al hospital de la Mútua de Terrassa, aconsejado por los médicos del club, ya que hoy es día festivo en Barcelona. Allí le han realizado una serie de pruebas que han confirmado el diagnóstico inicial de apendicitis aguda. El técnico ha quedo ingresado a la espera de ser operado con la máxima celeridad. La intervención ha sido sencilla  y se ha desarrollado sin ningún contratiempo. Luis Enrique deberá permanecer hospitalizado entre 24 y 48 horas.
 

Deja tu Comentario