2013-07-09 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Inicio duro para el Barça de Neymar y Messi



Héctor Planas

La defensa del título de Liga empezará el próximo día 17 o 18 de agosto en el Camp Nou ante el Levante. A priori, un partido asequible en el que Neymar y Leo Messi pueden empezar a entenderse y conducir al equipo barcelonista hacia un cómod triunfo.



Sin embargo, el conjunto de Tito Vilanova deberá andarse con mucho cuidado durante las primeras jornadas, ya que a la falta de rodaje hay que sumarle desplazamientos complicados. Antes de verse las caras con el Real Madrid en la décima jornada de Liga -que se celebrará el 27 de octubre-, el Barça deberá solventar tres partidos a domicilio ante clubes potentes del campeonato.

De este modo, el nuevo Málaga de Schuster espera a los azulgranas en la segunda jornada, mientras que Mestalla será el escenario del tercer duelo liguero. Dos partidos consecutivos como visitantes que deben cerrarse con sendas victorias. El Sevilla, por su parte, visitará la Ciudad Condal durante siguiente samana. Además, por si La Rosaleda o el desplazamiento a Valencia no fueran complicados, El Sadar espera en la novena jornada antes de recibir al Real Madrid en el Camp Nou.

Así pues, tras un estreno fácil ante el Levante, al Barça le esperan varios 'huesos' en La Liga. El objetivo del staff técnico pasa por enfocar la pretemporada de manera eficiente para emular el inicio de la campaña pasada.




Deja tu Comentario