Iniesta

Iniesta

2010-06-09 | Administrador

El centrocampista internacional se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética en una Clínica Creu Blanca Barcelona, que ha confirmado que sufre una lesión muscular, un edema, que le convierte en duda para el estreno en el Mundial de la selección española dentro de una semana ante Suiza.

Iniesta pidió el cambio en la primera parte del último amistoso de España antes del Mundial 2010, al sentir molestias musculares desde el inicio del encuentro ante Polonia. La primera revisión médica informó que sufría una "lesión muscular menor", que hoy se ha confirmado en unas pruebas más exhaustivas.

A última hora de la mañana de hoy, Iniesta se sometió a una resonancia magnética que determinó que sufre un "edema en el músculo semimembranoso del muslo derecho" y confirmó que no existe rotura.

Aunque los doctores de la selección no han especificado los días que necesita Iniesta para su recuperación -en principio cuatro o cinco días de descanso-, sí han aclarado que no está descartado para disputar el primer partido de España en el Mundial.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com