2014-02-25 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "¡A muerte con el Tata!"



Fede Peris

Andrés Iniesta ha hablado de la derrota de San Sebastián: "Fue una derrota dura, pero estamos a un solo partido de estar líderes y aún debemos enfrentarnos con Atlético y Madrid. Tenemos que cumplir con lo nuestro". 



Existía expectación por saber si son ciertos  los bulos en torno a un divorcio irreversible entre los jugadores y Tata Martino. El crack blaugrana no ha podido ser más contundente: "Estamos a muerte con el entrenador. No tenemos ninguna duda de él. En las victorias y derrotas, somos nosotros los que jugamos. Es responsabilidad de todos".

IY sobre la polémica que envuelve a Neymar en los últimos días ha manifestado:. "Espero que todo el ruido que se esta creando con el caso Neymar dure lo menos posible. A él lo veo animado. Lo positivo es hablar de fútbol", explicó. También ha hablado de Carles Puyol y de lo que cada vez parece más evidente, que ésta será su última temporada en el FC Barcelona: "Espero y deseo que no sea la última temporada de Puyol con el equipo. Me gustaría tenerlo muchísimo tiempo en el vestuario con nosotros".


Deja tu Comentario