2011-02-26 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: “Como mínimo mantenemos la distancia”



“Ha sido difícil, nos ha costado entrar en el partido por la dinámica que tenía el Mallorca de jugar al contragolpe. A raíz del gol el equipo ha estado mejor”, quiso puntualizar el crack azulgrana.

Sobre el tridente letal MVP, Andrés Iniesta indicó la importancia de sus movimientos pero también destacó el papel del equipo en conjunto. ”Tres puntos muy importantes, como mínimo mantenemos la distancia con el Real Madrid y es lo que hemos buscado aquí”, añadió.



“Lo importante es conseguir la victoria, nos mantenemos arriba aunque nos haya costado, porque ellos juegan al contragolpe, pero dentro de lo que hemos podido hemos controlado el partido”, siguió analizando el encuentro ante los mallorquinistas.

Sobre el partido del eterno rival, el astro manchego no se manifestó al respecto: “Nosotros hemos cumplido con lo nuestro. Vamos a ver qué pasa, ahora a volver a casa y a descansar”.

Andrés Iniesta también felicitó a Seydou Keita por su partido realizado: “Es un jugador más de la plantilla que tiene su parte importante como todos. Un profesional, muy buena gente y siempre se entrega al máximo”.




Deja tu Comentario