2011-05-11 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: “El título me deja contentísimo"



El gran capitán, Carles Puyol, se ausentó de los terrenos de juego gran parte de la temporada, pero fue el primero en sumarse a las celebraciones: "Tengo que estar tranquilo pero estoy muy contento, es diferente cuando lo vives desde fuera. He estado en la grada pero estoy muy feliz. Todas las Ligas tienen mucho mérito, hemos trabajado mucho y hoy hemos tenido el premio. Ahora a celebrarlo y a descansar un poco para preparar la final".

Por su parte, Andrés Iniesta fue más escueto en su comparecencia y señaló que el barcelonismo debe celebrar la conquista liguera después del esfuerzo realizado por los futbolistas. "Después de tanto trabajo, el título me deja contentísimo. Hay que disfrutar de la Liga", dijo el manchego.



Por último, el egarense Xavi Hernández destacó el éxito del equipo al lograr el título después de mostrar un fútbol de ensueño. "Siempre sabe bien, es una Liga, ha costado mucho y tiene mucho mérito este equipo. Hay que felicitar a todo el barcelonismo porque este equipo es muy grande. Se lo merece la afición y me imagino que hoy lo celebraremos con ellos por las calles", sentenció.


Deja tu Comentario