2011-03-23 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Alves es el mejor fichaje de los último años"



Andrés Iniesta ha asegurado en el acto de presentación de un libro solidario que apadrina, 'Héroes del deporte', que espera que finalmente no haya huelga la próxima jornada de Liga: "Queremos que se solucione y que todo siga su curso normal. Lo que queremos es jugar, está claro que cada uno mira por sus intereses y cada uno tiene su forma de ver las cosas. Esperemos que se solucione y todos estemos tranquilos y podamos seguir viendo fútbol", subrayó.

El jugador de Fuentealbilla se ha mostrado muy ilusionado con la reciente renovación de Dani Alves: "El quería quedarse y nosotros estamos encantados. En los últimos años, pocas veces se ha dado un fichaje como el de Alves. Nos aporta muchísimas cosas y estoy muy contento de que pueda seguir con nosotros".

Finalmente, Iniesta hizo gala de la solidaridad que le caracteriza y mandó un mensaje de apoyo a los afectados en Japón por el terremoto y sus consecuencias. "Toda mi solidaridad con la gente, del primero al último, que ha perdido sus cosas y seres queridos", dijo.


Deja tu Comentario