2011-07-10 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta asiste a una cena con 800 peñistas en Fuentealbilla



 

El jugador del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta ha asistido esta noche a la cena celebrada en su propia bodega, en Fuentealbilla (Albacete), su localidad natal, en el marco del 7º Encuentro de Peñas del Barcelona Castilla-La Mancha, y ha deseado a los cerca de ochocientos peñistas que hayan pasado "un día muy especial".



Iniesta, que ha confiado en que los más del mil culés que hoy se han dado cita en su localidad -aunque a la cena han asistido unos ochocientos-, hayan disfrutado de Fuentealbilla y les ha deseado que "todo el día haya sido muy bonito".

El abuelo del jugador, Andrés Luján, en declaraciones a Efe, se ha mostrado muy agradecido por el cariño con el que la afición recibe siempre a su nieto.

En la misma línea se había pronunciado Iniesta este mediodía, cuando por sorpresa ha aparecido en la sede de la peña del Barcelona en Fuentealbilla y, desde el balcón, ha saludado a las más de 1.300 personas que en ese momento se encontraban en la calle.



El presidente de la peña del Barça en Fuentealbilla, Gabriel García, ha destacado, en declaraciones a Efe, que la jornada se ha desarrollado perfectamente y ha detallado que Fuentealbilla, gracias a Iniesta, "se ha convertido en un referente culé y español".

"Andrés ha marcado un hito con la selección", ha subrayado en referencia al gol que dio el mundial a España el pasado año y ha explicado que son muchos los que se acercan hasta la localidad para visitar la sede de la peña, instalada en el antiguo bar de la familia del jugador, o la casa que el propio Iniesta tiene en este municipio.

En la cena también ha estado presente el vicepresidente primero del Barça, Jordi Cardoner.

A lo largo de la jornada, los peñistas que han participado en el encuentro han disfrutado de una comida popular en el frontón de la localidad, del desfile de banderas de todas las peñas, acompañadas por la banda de música; y de un partido de fútbol, entre otras actividades como un encuentro en el Auditorio Municipal, donde se ha visionado el gol de Iniesta que dio el mundial a España el pasado año.

Gabriel García ha explicado que el anterior encuentro de peñas del Barça de Castilla-La Mancha se celebró en Toledo, hace dos años, y que esta vez ha tenido lugar en Fuentealbilla, con motivo del décimo aniversario de la peña de la localidad.

En la cena se ha servido vino de la bodega del propio Iniesta, 'Corazón Loco'. EFE

 


Deja tu Comentario