2011-06-09 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "¿Yo al Madrid? Mejor sitio que aquí, imposible"



"(El fichaje de Cesc) es una cuestión del Arsenal y el Barcelona, y nosotros no podemos hacer nada. Xavi, Cesc y yo no somos incompatibles. Si viene, el nivel del equipo será más elevado", ha afirmado en una entrevista concedida al programa "La Graderia", de ONA FM.

Iniesta ve lógico que el club "esté mirando cosas", ya que entiende que haya de "venir gente para seguir ganando", pero considera que es la continuidad del técnico la que garantiza el éxito, mas allá de la llegada de refuerzos.

"(Pep) Guardiola es la clave de este equipo, es fundamental. Ojalá pueda sentirse a gusto y ver que el equipo le responde y así siga mucho tiempo. Espero que el año que viene no sea su último año. Todos tenemos la sensación que con él en el equipo todo es más fácil", ha destacado.

El centrocampista albaceteño prevé una temporada aún "más difícil que la anterior" y ha advertido que para seguir ganando títulos "hay que superarse" y seguir mejorando, "porque en el fútbol no se llega a la perfección".

Atrás queda una campaña intensa marcada por cuatro durísimos enfrentamientos entre el Barcelona y el Real Madrid en apenas dieciocho días.

"No es bueno para el fútbol el grado de excitación que se ha vivido durante los clásicos, pasó una línea, ojalá que no vuelva ocurrir ni dentro ni fuera del campo", ha opinado Iniesta, quien ha asegurado que el Barcelona y Cataluña se lo han dado "todo" y que por eso no iría al Real Madrid: "Mejor sitio que aquí es imposible". EFE


Deja tu Comentario