2013-07-23 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta bendice la llegada de Tata Martino



Héctor Planas

Primeras reacciones de los jugadores del FC Barcelona al nombramiento de Tata Martino como sustituto de Tito Vilanova, que tuvo que abandonar el banquillo azulgrana debido a su enfermedad.



El nuevo técnico barcelonista, del gusto de los argentinos Mascherano y Leo Messi, agrada a la plantilla del primer equipo, tal y como quedó demostrado con las declaraciones de Carles Puyol y las palabras de Andrés Iniesta, que se ha referido este martes al fichaje de Gerardo Martino durante un acto en Málaga.

En declaraciones que recoge MARCA, el manchego felicita al club por la decisión de contratar al míster argentino y ha instado a dar el máximo para lograr todos los objetivos durante el curso.

"Si el club ha decidido que sea él, pues el entrenador ideal y por tanto pues intentar que pueda trabajar a gusto. La ilusión es la máxima y hay que intentar llegar a junio con ganas de ganar cosas. El club no se decidiría por un entrenador que no encajase. El club tiene las ideas claras, la combinación es la buena. Cada temporada tiene que ser ilusionante por la ilusión de los títulos", ha sentenciado el crack de Fuentealbilla.




Deja tu Comentario