2011-06-19 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Cada uno mira por sus intereses"



Para Andrés recibir este premio es "un ejemplo a seguir porque es uno de los máximos representantes actuales del juego limpio en el deporte". El ejemplo en realidad es él: uno de los más grandes y el más humilde de todos.

En medio de sus vacaciones, ha querido repasar como ha sido el año desde que le dio el Mundial de Sudáfrica a España con aquel gol ante Holanda en  la prórroga: "Desde el Mundial el año ha sido muy bueno, muy bonito, y especial, donde hemos conseguido títulos". Además, quiso hacer un ligero pronóstico sobre lo que puede ocurrir el próximo año: "Será un año muy difícil de superar, pero lo intentaremos", apunta el jugador.

Aunque para el  manchego, el verdadero triunfo ha llegao lejos de los terrenos de juego: "He ganado el mejor trofeo, que ha sido tener una niña".



Finalmente, también ha querido valorar la comparecencia del presidente del Barça, Sandro Rosell: "Cada uno mira por sus intereses. Nuestro presidente lo que quiere es lo mejor para nosotros, para el Club, para nuestra gente ... y, por tanto, le respeto, como debe ser", concluyó uno de los más grandes, Andrés Iniesta.


Deja tu Comentario