2012-10-18 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta, clar i català



 "Es muy lógico que me sienta catalán, quien no lo quiera entender, no lo entenderá. Llevo 16 años aquí. Cuando dije eso no era un tema político, sino de sentimiento", ha dicho Iniesta, que no va a perder un minuto en hacer entender lo que es el agradecimiento a quien no tiene el menor interés por captarlo.

Sobre el polémico vídeo de Pepe ha dicho: "Nunca hemos visto un video de un jugador en concreto. Ni de Pepe ni de otro. Contesté Pepe porque era objeto de sus palabras, pero doy la polémica por terminada. Para mí no tiene mayor importancia". Y aprovechó para darle una lección de señorío, a ver si se le pega algo, a quien va de "tuercebotas" y se atreve a lllamarle "teatrero": "para mí Pepe es un gran central, mi opinión no cambia nada por que él tenga una opinión diferente de mi". Qué diferencia de discurso el del manchego en comparación con el central de nacionalidad portuguesa. Por eso, porque a Iniesta le interesa la deportividad por encima de todo, se ha congratulado de que "los últimos clásicos han sido lo que siempre deben ser. Sin perder la rivalidad, han sido deportivos".



Sobre su estado físico ha dicho: "Tengo buenas sensaciones. La lesión está prácticamente olvidada". Y ha recordado su debut con el Barcelona, del que pronto se cumplirán diez años: "Recuerdo los nervios que tenía ese día y que estuve mucho tiempo pensando en ese momento".


Deja tu Comentario