2011-02-15 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta, como Belén Esteban



Andrés Iniesta se ha sincerado ante los micrófonos de La Sexta Deportes en una entrevista que el canal de televisión ofrecerá en dos partes. De momento, el mediodía de este martes han dado la primera y en ella el jugador barcelonista sale en firme defensa de su familia.

La polémica se creó cuando el jugador manchego no le otorgaron el Balón de Oro que se llevó su compañero Leo Messi, y su familia salió a su defensa. La ciudad de Fuentealbilla, repleta de periodistas, estaba preparada para celebrar la supuesta victoria de Iniesta.

Tras no designarle un premio, que todo el mundo daba por hecho, la frustración fue máxima y sus familiares estallaron a través de varias declaraciones.

Ahora, Iniesta deja claro a todo el mundo que "la sangre de mi familia es la mía y cuando las cosas no salen bien, esa gente mata, como se suele decir...", dijo el jugador imitando la frase que hizo famosa en su día Belén Esteban.

El centrocampista del Barça añadió que "por encima de todo hay que estar contento por ser segundo en el Balón de Oro y valorarlo. Pero hay que entender la sensación que puede tener la gente a la gente que se le hinchó la cabeza diciéndole que yo ganaría. Parecía que mi familia era la mala de la película. Y no es así".

Para acabar con su defensa, Iniesta admite que "ellos no están preparados como yo para ponerse delante de una cámara. Son gente de pueblo a los que tras la decepción les pones el micro y sueltan cualquier cosa".




Deja tu Comentario