2013-11-14 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

La condición de Iniesta para renovar por el Barça



Pau March

El club comunicó al final de la temporada pasada que el fisioterapeuta Emili Ricart causaba baja en el staff técnico azulgrana en contra de la voluntad de los jugadores, que presionaron para evitar su marcha. La versión del FC Barcelona habló de una decisión consensuada por los servicios médicos y el cuerpo técnico, aunque en realidad no se trataba más que de la salida de un profesional al que Guardiola colocó en 2008 en el club.



Uno de los miembros más molestos por esta decisión fue Andrés Iniesta, futbolista con el que el recuperador mantenía una gran relación y al que trató personalmente para que llegara en óptimas condiciones al Mundial de Sudáfrica 2010.

Por ello, según informó el programa 'Efectivament' de Esport3, Andrés Iniesta ha pedido la reincorporación de Emili Ricart como condición para renovar por el FC Barcelona. El crack de Fuentealbilla finaliza su contrato en junio de 2015 y parece que ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo. Tanto el futbolista como la entidad azulgrana están convencidos de que acabaron cerrando la renovación, pero en las últimas fechas el acuerdo se está llenando de condicionantes.

Todo parece indicar que la junta de Sandro Rosell quiere anunciar la continuidad del astro manchego como regalo de Navidad, pero Andrés Iniesta exige el regreso de un profesional y gran amigo. Veremos si finalmente el club cede ante su petición.




Deja tu Comentario