2012-07-23 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: “Con Pep se ha llegado a lo más alto, se le echará de menos”



Iniesta asume que el adiós de Pep Guardiola es un duro golpe dado que “con Guardiola se ha llegado a lo más alto, se le echará de menos”, pero no quiere ni oír hablar de cambios de ciclos, por lo que vaticina que “con Tito la línea a seguir será prácticamente la misma, el cambio no será dramático en este sentido”.

Por otro lado, Don Andrés también ha querido destacar el gran fichaje que ha hecho el Barça con Jordi Alba, con quien compartió vestuario en la Selección: “La Eurocopa de Jordi Alba fue sencillamente perfecta” y es que a lo largo del torneo continental, Iniesta y Alba evidenciaron una conexión que puede dar muchos frutos en Can Barça.



Pero si la Eurocopa de Jordi Alba fue perfecta, la de Iniesta se erigió en una obra de arte hasta el punto que el manchego fue designado mejor jugador del torneo, una distinción que no le quita los pies del suelo porque sabe que llegan a partir del trabajo de todo el equipo: “Los premios individuales no dejan de ser colectivos”. Una lección que culmina asegurando que “jugamos para nosotros y para que la gente que nos sigue disfrute”.


Deja tu Comentario