2014-06-20 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta confirma la desunión en La Roja



TS

Después del varapalo de la eliminación de España en el Mundial de Brasil, Andrés Iniesta y Xabi Alonso expresaron ante los medios dos mensajes totalmente opuestos, con lo que vuelve a ponerse de manifiesto que la unidad brilla por su ausencia en el vestuaro de La Roja y que viejas rencillas pendientes entre jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona no han sido todavía resueltas,



Xabi Alonso fue muy crítico al final del partido:  "no hemos sabido mantener el hambre y la ambición, la convicción de ir a por el campeonato. La cuota de alegría y de éxito estaba cumplida, agotada. No esperábamos irnos a estas alturas. Hay que saber llevarlo, igual que con las alegrías. Nos duele mucho en el orgullo, pero hay que saber perder. Un fracaso muy inesperado. Mentalmente no estábamos preparados y físicamente justos".

Y al ser preguntado Iniesta por el criterio de Xabi Alonso, se ha mostrado disconforme: "quizás esa es su opinión. Cuando las cosas no salen, nunca es por falta de querer ganar porque aquí todos queremos ganar, sólo que no hemos estado a la altura de la situación. Para mí ese no es el problema que debamos mirar. Hemos estado en lo más alto y ahora estamos en lo más bajo".

Además ante los micrófonos de la Cadena SER, en El Larguero, el albaceteño confirmaba que "el golpe es muy fuerte por todo lo que hemos venido viviendo últimamente, es un momento difícil", y añadía: "Cuando no se hacen las cosas bien acaba pasando lo que acaba pasando". De nuevo volvía a desmentir las palabras de Xabi Alonso "no ha sido por falta de ganas pero no hemos estado a la altura de la situación".



 


Deja tu Comentario