2014-09-11 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta consigue dos coches por su cara bonita



Joan Tubau

En virtud del acuerdo suscrito por el FC Barcelona con la firma automovilística Audi, que le convierte en uno de los patrocinadores principales del club. Andrés Iniesta posee un Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic, completamente gratis, que tendrá que devolver en diciembre, cuando pondrán de nuevo a su disposición toda la gama de vehículos de Audi para que elija el que quiera para disfrutarlo durante 2015.



Pero el Audi Q7 no es el único coche que tiene Iniesta simplemente por ser Iniesta y completamente gratis.  La casa Nissan le ha obsequiado con el primer Nissan Pulsar fabricado en España, que iniciará su comercialización el próximo mes de octubre. El crack blaugrana, a cambio, ha colgado en sus millonarias redes sociales su agradecimiento a Nissan por el detalle.

El precio del Nissan Pulsar ronda los 25.000 euros, mientras que el del Audi Q7 3.0 TDI es de unos 60.000 euros, que pueden ser más en función de los extras. Es decir, que Iniesta dispone de forma gratuita de dos coches que en el mercado rondarían los 90.000 euros. Son las ventajas de jugar en el Barça y, además, ser un crack.

 

 




Deja tu Comentario