2015-05-11 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta cumple 31 años en el mejor momento de la temporada



Uno de los jugadores que más sufrió tras la llegada de Luis Enrique al banquillo del Camp Nou fue Andrés Iniesta. El internacional español ha pasado por un período de adaptación a la transformación que ha tenido el Barça con el técnico asturiano y ha tenido que coger un nuevo rol dentro del equipo.

Iniesta, como gran jugador que es, se ha adaptado a las necesidades del equipo. Ahora es un medio con más fondo físico a pesar de los 31 años recién cumplidos y trabaja defensivamente porque 'Lucho' exige más kilómetros a los centrocampistas que sus entrenadores anteriores: Rijkaard, Guardiola, Vilanova y Martino.



Tras un inicio difícil en el que le costó entrar en el once titular, Iniesta se convirtió en un jugador vital para el Barça a partir de la temporada 2007/2008. Ya fue decisivo en la final de la Champions en París ante el Arsenal, cuando salió en la segunda mitad y recondució un partido que los de Rijkaard perdían por 1-0. Desde entonces, Iniesta ha firmado una trayectoria de ensueño con el Barça y también con la Selección española.


Deja tu Comentario