2012-08-07 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta da el visto bueno a Song



"Está claro que Puerto Rico no es un desplazamiento corto, es el calendario y son las fechas que hay para las selecciones. Es la responsabilidad de la selección al ser campeona del mundo y de Europa. Todas las selecciones quieren jugar contra España, siempre hay partido en estas fechas a veces más cerca, a veces más lejos", dijo Iniesta.

La creciente costumbre de la Federación Española de Fútbol de "explotar" los éxitos de la Selección promoviendo amistosos en las zonas más remotas del mundo para recaudar dinero fresco para las arcas federativas no gusta nada a unos jugadores que cada vez notan más el cansancio y los desplazamientos, pero Iniesta quiso quitar tensión al asunto tras expresar su malestar: "No hay que ir con mentalidad negativa porque sería doblemente perjudicial".



Sobre Song, dijo que le conoce "de verlo y de enfrentarme a él. Es un muy buen jugador, lo ha demostrado ya. Técnicamente es muy bueno y físicamente es un portento. No es un descubrimiento de ahora. No sé si realmente podrá venir. Si viene, le acogeremos de la mejor forma", aclaró.


Deja tu Comentario