2011-04-25 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta defiende a Guardiola y bromea sobre su paternidad



"Tengo otra habitación por si la cosa se complica, pero la niña se está portando muy bien", bromeó el crack sobre si su paternidad le está privando del sueño.

De la designación del árbitro alemán Wolfgang Stark, en lugar de uno portugués, como hace días se había especulado, Iniesta ha quitado hierro al asunto, al apreciar que ni con un colegiado portugués ni con el césped en mal estado, “la mentalidad cambiaría".



Iniesta ha defendido a su entrenador, Pep Guardiola, de quien ha dicho que "nunca busca excusas en los árbitros", después de que se le haya atribuido una queja cuando dijo que por dos centímetros el Barça no había sido campeón, en alusión al fuera de juego que se le señaló a Pedro, cuando éste marcó gol en la Final de la Copa del Rey.

El jugador ha señalado que, para él, sus compañeros son los mejores, ante la insistencia de si su equipo había dejado de ser el favorito en esta eliminatoria. "No creo que exista un momento de duda. Antes, todos hubiésemos firmado estar en una situación como en la que nos encontramos. Este no es un momento crítico", ha asegurado. EFE/madrid-barcelona.com


Deja tu Comentario