Iniesta demuestra que los jugadores no hablan por Pep

Iniesta demuestra que los jugadores no hablan por Pep

2010-11-12 | Administrador

Iniesta ha hablado en una entrevista para MundoDeportivo en la que sólo ha querido referirse a lo estrictamente deportivo, dejando claro que no quiere perder ni un segundo con las brabuconadas de Mourinho: "Cada uno es como es, hace, dice y obra en consecuencia suya. Nosotros tenemos claro lo que hacemos nosotros y sabemos qué debemos hacer. No podemos controlar lo que hagan los otros, así que tranquilos".

Preguntado sobre si en el vestuario blaugrana se ha hablado de algún tipo de acuerdo para no responder a partir de ahora a nada de lo que llegue de Madrid, Don Andrés ha vuelto a demostrar el porque de la admiración que despierta tanto dentro como fuera del terreno de juego: "No se trata de Mourinho u otro nombre. La línea que hemos tenido en los últimos años es muy clara. No veo que haya que entrar en ningún tipo de guerra dialéctica con nadie. La verdad es que no hay que perder mucho tiempo con ellos", ha dicho coherentemente Iniesta.

Sobre la polémica fecha del derby ante el Madrid, el centrocampista no le ve mayor trascendencia: "Es un poco raro para nosotros, pero no es algo que controlemos los jugadores. Si al aficionado no le perjudica, yo no tengo ningún pero".

Una vez más, Iniesta da una lección de saber estar, demostrando lo que debe demostrar con la pelota en los pies, no con habladurías.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com