2012-04-16 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta descubre que en Stamford Bridge no vivió el momento más intenso de su vida



Sobre el mítico e histórico gol que anotó en Stamford Bridge en 2009 y que significó el paso a la final de Roma, Andrés Iniesta ha dicho hoy que "es inevitable que se vuelva a hablar de aquellos momentos que vivimos y a veces es bonito recordar lo que pasó. Fue un momento muy especial y muy intenso para todos, no sólo para mí, pero el mundo sigue, el tiempo pasa y ahora volvemos en otra situación. Lo que podamos vivir el miércoles no tendrá nada que ver con aquello", 

Iniesta es consciente de tener "la suerte y el privilegio de haber marcado goles significativos e importantes. Estoy muy contento de haberlo podido experimentar en mi propia persona y de haber hecho feliz a mucha gente. Son momentos mágicos y especiales como esos son difíciles de superar y más allá de ellos, el momento más especial fue cuando debuté con el Barça. Estar tantos años en la cantera y jugar con el primer equipo era algo que siempre había deseado. Es imposible de imaginar que te puedan pasar esos momentos. Fueron de máxima alegría e intensidad. No sé si hay alguien. Creo mucho en el destino. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Estoy muy feliz de haberlo vivido. Es prácticamente inexplicable vivir sentimientos así"



El jugador de Fuentalvilla afronta el partido del miércoles con la moral por las nubes tras los últimos resultados: "Me hace ser optimista que estamos otra vez en una situación así y que el equipo está bien. Firmaríamos siempre que en estas fechas estuviéramos optando a todo. El equipo ha peleado mucho durante todos estos meses. Veo al equipo muy bien y con ganas de acabar la temporada y de tener opciones para tener los títulos más cerca"

Iniesta no descarta ninguno de los tres títulos por los que está luchando el Barça: " Tenemos opciones para llegar a la final y en la Liga también y vamos a pelear por ella pero ambas cosas son igual de complicadas","Es una semana fundamental e imprescindible porque la realidad es que nos jugamos estar en otra final de la Champions y alargar la pelea por la Liga. La exigencia de este club es pelear en abril y mayo por todos estos títulos".

Sobre el rival con el que se medirá el Barça el miércoles ha dicho: "Tiene jugadores de una experiencia brutal, de los mejores en sus puestos a lo largo de su carrera. Simplemente por el hecho de estar ante ellos ya te obliga a darlo todo. El Chelsea tiene ahora más experiencia aunque hayan cambiado jugadores. Están Fernando (Torres) y Mata y otros jóvenes. El Chelsea fue muy fuerte ese año y en este también lo será, al igual que peligroso e intenso. En su campo habrá un gran ambiente por lo que significa también una semifinal de Champions. Será una eliminatoria muy dura pero esperamos hacer las cosas bien para pasar a la final".



No podía faltar una referencia a su amigo Mata. "Mata le ha dado el punto de diferencia respecto a otros años. Se mueve muy bien entre líneas, tiene una zurda casi perfecta. En cuanto a Fernando, es de los mejores delanteros que hay. Tiene mucha potencia,. se desmarca muy bien. Las rachas van y vienen en los delanteros aunque espero que en este caso todo el equipo sepamos contrarrestar su calidad".

Y tampoco ha soltado prenda sobre el clásico del sábado: "El escenario y el momento de una 'semi' de la Champions lo acapara todo. Estamos a 180 minutos de estar en una final de Champions y el pensamiento y la concentración debe estar en el Chelsea. No podemos pensar en el clásico del sábado. Si lo hiciéramos, nos equivocaríamos. Debemos tener los cinco sentidos en el Chelsea".

 


Deja tu Comentario