2016-05-12 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Iniesta con destino a la liga China?



Iniesta cumplió ayer 32 años y una larga -y exitosa- carrera en el Barcelona. Como es habitual llegadas ciertas edades, los rumores sobre posibles retiradas en paraísos futbolísticos son inevitables. Y en el caso de Iniesta parece que la apuesta es la Liga China.

Iniesta tentado por la liga China

El representante de Andrés, Ramón Sostres, ha confirmado que agentes FIFA chinos le han comunicado el interés de clubs de su país para llevarse a Andrés a la Superliga, ofreciéndole unas condiciones económicas siderales. Eso sí, parece que la cosa no tiene pinta de fructificar. Sostres señala también que estos primeros contactos no han inmutado al capitán del Barça –que acaba de celebrar su 32 cumpleaños– y que su objetivo es seguir su carrera en el Camp Nou y llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial de Rusia 2018. Un reto que sólo podría alcanzar jugando en la élite. Y la élite futbolística no es China.

Eso sí, no hay que olvidar la incipiente calidad del fútbol chino, con varios grandes jugadores militando en sus equipos como Jackson Martinez, Ramires o Gervinho. En China hay mucho dinero y nadie es impasible ante a una buena cifra económica. Además, también hay en la Superliga buenos técnicos ( Scolari , Zaccheroni , Manzano ,Menezes ...).

Sin embargo, parece que los culérs pueden estar tranquilos: El capitán, dijo ayer una fuente autorizada, es “un icono. No se mueve de aquí. Tiene contrato hasta 2018. No hay nada que hablar con ningún club”. Exactamente lo mismo que piensa Andrés , centrado en el doblete y en la Eurocopa.




Deja tu Comentario