2011-12-26 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: “El 2012 va a ser ilusionante”



Andrés ha tenido buenas palabras para el Barça. Ha mirado con optimismo al año que les espera. Pueden reeditar otra vez la Champions y la Liga, y sacarse la espinita de la copa. “Nos espera un año ilusionante”, ha declarado el de Fuentealbilla.
Iniesta, también ha tenido palabras para los candidatos a llevarse el Balón de Oro 2012 con preferencia a que lo gane uno que vista de blaugrana. "Los tres que están ahí (Xavi, Cristiano Ronaldo y Messi) son los tres mejores, como así lo han decidido, pero yo tengo dos compañeros y estaré encantado de que sea uno de ellos”, ha expresado.

Iniesta, que acabó el año de la peor manera posible lesionándose en el muslo otra vez en el partido de Copa frente al L’Hospitalet, quiere empezar el año de la mejor manera. La receta, pasar las fiestas alrededor de los suyos. "Estoy bien, intentando disfrutar de estos días de vacaciones con la familia, desconectando un poco y también pensando un poco en mi pierna, aunque no es nada importante y espero poder estar bien a la vuelta”, ha concluido.




Deja tu Comentario