2013-07-01 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Iniesta, el 'culé llorón' de la Roja



Edu Soler

Al término del choque ante Brasil, todos los futbolistas españoles reconocieron la superioridad del combinado carioca pero hubo uno que no tuvo reparos en criticar la actuación arbitral. Este jugador no fue otro que Andrés Iniesta que parece no estar acostumbrado a que los colegiados no vayan a su favor. 



El de Fuentealbilla afirmó que el trencilla había permitido demasiado a los pupilos de Luis Felipe Scolari: "El árbitro ha permitido muchas patadas y ha habido muchas interrupciones. Así, es muy complicado jugar a fútbol". Aunque no tuvo más remedio que rendirse al juego de la canarinha: "Brasil ha sido mejor en líneas generales. Han sabido llevar el ritmo del partido y no nos han dejado jugar de ninguna manera. A veces, han sobrepasado el límite, pero el árbitro les ha dejado hacerlo. Un árbitro debe cortar antes ese juego". 

Para concluir, el manchego prometió a los aficionados que el próximo año en el Mundial se tomarán al revancha: " "Esta derrota debe servirnos para que nos demos cuenta de que no somos invencibles ni mucho menos. De cara al mundial, trabajaremos con muchas ganas para volver a hacer un gran papel". 


Deja tu Comentario