Iniesta: "El fútbol nos brinda oportunidades"

Iniesta: "El fútbol nos brinda oportunidades"

2011-12-18 | Administrador

El de Fuentealbilla ha afirmado que "el Barça ha hecho un partido muy completo". El centrocampista explica: "El partido ha sido muy completo. La fuerza de este equipo consiste en tener el balón y es lo que hemos hecho".

Consciente de la suerte que tiene este grupo de jugadores, Andrés piensa que tiene que "aprovechar las oportunidades que nos brinda el fútbol para seguir creciendo", y añade: "Este grupo es muy bueno y trataremos de llegar hasta donde podamos con nuestro estilo".

Pero nada es casualidad, puesto que sin hambre de títulos, el Barça no podría tirar de rentas para hacerse con tantos trofeos: "En el fútbol se puede ganar y perder, pero este equipo peleará siempre".  Guardiola ha contagiado a todos sus chicos su concienzuda manera de preparar los partidos y conocer el enemigo: "El resultado es el que es, pero detrás hay un estudiio del rival y de ver cómo podíamos hacerles daño intentanto sacar lo mejor de nuestras características".

También otros jugadores han pasado por zona mixta y han dejado interesantes declaraciones. Pedro Rodríguez, por ejemplo, ha querido manifestar que esta "muy contento por Messi", refiriéndose al hecho de que el argentino haya igualado su hazaña de marcar en todas las competiciones. Por otro lado, Busquets ha definido la primera mitad como "una parte para enmarcar". Del joven de Badia del Vallès, Guardiola ha dicho que es "el mejor centrocampista del mundo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com