2013-09-17 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta, el futbolista normal



Andrés Iniesta no es un futbolista normal. Normal si tenemos en cuenta los estándares en los que tenemos puestos a los futbolistas, es decir, jóvenes con demasiado dinero que sólo piensan en pasarlo bien y divertirse. Se pudo comprobar en el programa de TV3 El Convidat, en el que su presentador, Albert Om, visitó durante un fin de semana del pasado julio al jugador del Barcelona es su casa familiar en Fuentealbilla.

El programa fue testimonio de los momentos íntimos y familiares de los Iniesta: su casa, los amigos y vecinos de Fuentealbilla, la estatua que le dedicaron, el museo sobre él que ha hecho su abuelo, el parque donde juega su hija Valentina...



Iniesta, además se sinceró y explicó que espera terminar su carrera deportiva en el Barcelona, unas declaraciones hechas en julio pero que están más en la actualidad que nunca ahora que su renovación parece que está estancada:“No sé qué pasará en el futuro, me gusta mirar muy cerca, pero mi sentimiento desde siempre es acabar mi carrera en el Barça. Para mí sería muy bonito”.

En esta línea su mujer Ana bromeó en que si fuera por el jugador “hasta los 40 estaría jugando en el Barça”. Además, “será mejor no cambiar de equipo porque toda la casa está en función del Barça”, se apuntó el jugador.

Iniesta también explicó que después de un partido no puede parar de darle vueltas a lo que ha pasado en el terreno de juego y que, de más joven, si “había fallado dos pases, ya no podía dormir en toda la noche”.



El de Fuentealbilla también reconoció que más de una vez ha llorado por culpa del fútbol, por ejemple “después de la final de Copa en Valencia ante el Real Madrid”, o en 2010, cuando encadenó lesión tras lesión y no veía la luz al final del túnel.

El programa terminó con una sorpresa final, y es que Iniesta tiene una piscina en su casa del pueblo manchego con el escudo del Barça en el fondo y aseguró que nadie se puede bañar en ella salvo que bese el escudo. Así que tanto el jugador como el presentador del programa se lanzaron al fondo de la piscina para besar el escudo del Barcelona.




Deja tu Comentario