2012-01-16 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "El penalti ha sido claro"



"Afortunadamente eso no ha tenido trascendencia en el resultado y no ha pasado nada", ha afirmado Iniesta en la zona mixta después del partido. "He visto la acción muy clara. La he sentido como penalti", ha protestado el centrocampista. Iniesta ha recibido un penalti en el minuto 73 del partido. Un penalti que el colegiado no ha señalado y que en ese caso debería haber sido tarjeta para el jugador por tirarse. Sin embargo, el colegiado, que no sabía ni lo que hacía, le ha mostrado la amarilla por protestar.

"Espero que me la puedan quitar. No he visto las imágenes pero me imagino que hablan por sí solas", ha expresado Iniesta después de saber que el Barça recurrirá la tarjeta. Sin embargo, Iniesta aún no ha visto el acta arbitral y no sabe que la cartulina no se podrá recurrir debido a que ha sido precisamente por las protestas, no por el penalti.



En cuanto al partido, Iniesta ha asegurado que sabían que les "costaría y que el Betis es un equipo peligroso". "Va muy bien hacia delante y lo ha demostrado. Hemos reaccionado bien al empate y hemos podido dar la vuelta. El equipo ha vuelto a mostrar buena cara", ha explicado. "Durante los partidos hay momentos de todo. Los rivales también juegan y al Betis le gusta jugar y combinar", ha apuntado el centrocampista.



Deja tu Comentario