2012-07-05 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Iniesta, el primer ventajista, sólo se acuerda de Mourinho



No parecía muy necesario que el de Fuentealbilla se acordara del técnico del Madrid tantos días después, pero Iniesta lo hizo. Al ser preguntado por lo que Mou dijo después del debut de la selección en la Eurocopa ante Italia, cuando opinó que el juego de la Roja había sido estéril, tachó de "oportunista" al portugués.

"Contestar a ese tipo de afirmaciones es perder el tiempo. Nuestra forma de jugar y de conseguir las cosas ha sido siempre así. Han pasado cuatro años en los que España consigue cosas y la Selección ha ganado con este fútbol. Ahora está el reto de superarnos", concluyó.



Parece que Iniesta se olvida de que no sólo Mourinho dejó impresiones sobre aquel partido, sino mucha más gente. Entre otros, Luis Aragonés, ex seleccionador nacional y muy idolatrado por la mayoría del grupo de jugadores que conforma la selección, que hasta se atrevió a cuestionar el planteamiento de Vicente del Bosque alegando que él "Hubiera puesto a Torres".

Y no es la primera vez que Aragonés "se moja". Tras el debut de la selección española en el Mundial de Sudáfrica con derrota ante Suiza, Luis criticó a España diciendo que había salido al campo "con el convencimiento de que se ganaba fácil". Pero parece que sobre la selección sólo pueden opinar ciertas personas.

Tras la consecución de la Eurocopa, nadie había sacado los pies del tiesto en cuanto a declaraciones que pudieran ser objeto de polémica entre Real Madrid y Barcelona. Pero parece que algunos no pueden evitar acordarse de sus vecinos en cuanto pueden. Si una de las imágenes que nos dejó la celebración del título europeo sobre el césped del Olímpico de Kiev fue la foto de la concordia entre Casillas y Xavi, el padre de éste último se empeñó en caldear el ambiente festivo de estos días recordando lo sucedido hace dos temporadas durante la llamada 'tormenta de Clásicos', que ya está más que olvidada por los jugadores. Siempre alardean desde la ciudad Condal de 'seny' y de valores, pero no se dan cuenta de que muchas veces son ellos los que empiezan las polémicas sin ningún sentido.




Deja tu Comentario