2011-11-29 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "El reto más bonito es conseguir otra Liga"



Andrés ha vuelto pletórico después de su lesión: "Las sensaciones son buenas. Después de un tiempo fuera cuesta un poco pero lo importante son los tres puntos", ha recalcado.
Sobre la diferencia de puntos con el Madrid en la tabla ha sido claro: "La diferencia es la que es, es la realidad. Quedan muchos partidos y muchos puntos. Tenemos que estar convencidos de que nuestro trabajo es bueno. Hay que continuar con la misma confianza", ha explicado Andrés, que ha mandado un mensaje de ánimo a la afición: "Esta situación no tiene que mermar la moral de los jugadores ni e la afición".

Y es que Iniesta sabe que ahora mismo el equipo está en una situación complicada: "Hay muy poco margen de error. Tenemos que estar ahí por si se les escapa algo y estar atentos. Es la dificultad y la exigencia de jugar contra un rival superior. La exigencia del siempre", ha añadido restándole importancia a la ventaja del Madrid.



También ha comentado la diferencia entre el juego que despliega el Barça en el Camp Nou y fuera de él: "Son números muy significativos. Es la línea que tenemos en el estadio. Fuera nos está costando pero trabajamos para que la situación cambie". "Cada partido es una historia. Fuera siempre es más complicado. No es buscar una escusa sino mirar hacia dentro e intentar que esa dinámica cambie", ha subrayado.

También le han recordado las palabras de Alves, cuando decía que superar al Madrid era el reto más importante de su carrera: "Es un reto porque estamos por debajo. No lo veo como tan personal o directo con el Madrid como dice Dani. El más bonito es conseguir otra liga y lo intentaremos hasta el final. Hasta mayo queda un mundo pero sabemos que los errores se pagan caros", ha explicado.

También ha empezado a dar su visión sobre el clásico: "Esperemos que todo salga bien y podamos estar más cerca de ellos. Es difícil decir que la Liga se decidirá. Confío en que haremos bien las cosas y que tendremos opciones de ganar en el Bernabéu", ha explicado el manchego.



Antes de acabar también ha hablado sobre los cambios de sistema que continuamente está introduciendo Pep Guardiola en cada partido: "Cambiamos de sistema porque el rival también cambia la forma de jugar. Delante de la dificultad que nos plantean los partidos es importante que tengamos variantes", ha concluido Andrés Iniesta.

 


Deja tu Comentario