2013-12-27 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "El Tata Martino es una persona muy estudiosa"



Iniesta aprovechó las vacaciones para visitar una fábrica de cuchillos en la provincia de Albacete. Ahí quiso repasar la actualidad azulgrana y hablar de lo duro que será para él la recta final de la temporada, cuando su buen amigo Víctor Valdés abandone la disciplina del Barça. 

"¿Si lloraré cuando se vaya? Seguro que sí. No me costará mucho porque soy de lágrima fácil. Ojalá que estos meses que quedan podamos seguir disfrutando y acabemos el año con títulos", comentó el centrocampista manchego.



Iniesta elogió la figura del Tata Martino, al que ve como una "buena persona, de fútbol y muy estudiosa". "Desde el primer día las sensaciones con él han sido buenísimas", añadió el azulgrana, que lamentó que su llegada coincidiera con la renuncia forzosa de Tito Vilanova, la peor noticia del año para él: "La enfermedad de Tito ha sido lo peor. Nos ha 'tocado' mucho no poder tenerlo con nosotros".

Sobre Leo Messi considera "importante" que se encuentre cómodo en el club azulgrana, algo que no siempre tiene que ver con términos económicos. En relación a eso y a las declaraciones del vicepresidente azulgrana Javier Faus, el propio Iniesta declaró al programa "Jugones" de La Sexta que "a veces las cosas se dicen sin pensar o sin intención de hacer daño". Además, tampoco considera que exista una campaña en contra de Leo Messi. "Eso es algo que solo se habla aquí. En Inglaterra no tienen ni idea de eso", afirmó el azulgrana, que espera que su compañero pueda volver a conseguir el Balón de Oro este año. 

Por último, volvió a considerar al Madrid como el gran rival de cara al título porque los blancos "siempre pelean por todos los títulos hasta el último momento". "Tienen a muchos de los mejores jugadores del mundo", concluyó.




Deja tu Comentario