2015-04-18 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta es baja para el partido ante el Valencia



La lista de convocados del Barcelona para el duro partido de esta tarde ante el Valencia presenta algunas novedades. Las principales novedades de la lista confeccionada por Luis Enrique son el retorno de Dani Alves después de haber recibido el alta médica al haber superado un esguince de grado 1 en el tobillo derecho. Otra de las novedades es Sergi Roberto, que vuelve a una convocatoria de Liga.

La novedad negativa es la baja de Andrés Iniesta. El centrocampista manchego recibió un duro golpe en la espalda durante el encuentro de Liga de Campeones ante el PSG. El parte médico de Iniesta explica que el jugador tiene una fuerte contusión en la articulación sacroilíaca. En principio, dicha lesión no es grave, pero Luis Enrique prefiere no arriesgar y dar descanso al de Fuentealbilla con la intención de que el jugador pueda recuperarse al cien por cien de cara a la recta final de campaña.



También son baja para el partido ante el Valencia, el lesionado Vermaelen y Dogulas, Masip y Montoya por decisión técnica. La lista definitiva de convocados está formada por: Ter Stegen, Bravo, Dani Alves, Adriano, Piqué, Bartra, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Pedro, Luis Suárez, Messi y Neymar.


Deja tu Comentario