2014-02-23 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta es optimista: "Esto no se ha acabado"



El jugador del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que su equipo no se ha encontrado cómodo "en ningún momento" durante el partido que el conjunto catalán ha perdido esta tarde (3-1) en San Sebastián frente a la Real Sociedad.

Iniesta, quien ha comparecido ante los periodistas en la sala mixta del estadio donostiarra, ha explicado que a pesar de este tropiezo de su equipo en Anoeta, aún "queda mucho" para la conclusión de la Liga, si bien ha admitido que "tres puntos que se dejan de sumar, con la igualdad que hay, siempre son importantes".



El internacional español ha hecho una lectura "mala del partido en general y de la derrota", por lo que ha optado por "pasar página" y afrontar ahora "lo que venga". "Nos ha costado estar cómodos con el balón. La Real siempre es un equipo complicado y estoy mal por esta derrota que ha sido dura", ha indicado.

Para finalizar, Iniesta se ha mostrado optimista de cara al resto de Liga: "La sensación que te deja el cuerpo después de este partido no es buena pero queda Liga y quedan puntos y cada jornada tiene que ser como si fuera la última.Hoy no hemos sabido interpretarlo como había que hacerlo y lo hemos pagado".


Deja tu Comentario