2011-12-28 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta es un 'Peque de oro'




Como Leo Messi, ni se baña con delfines ni despilfarra millones en lujosas habitaciones de hotel. Iniesta se ha ido a Fuentealbilla a pasar sus vacaciones, rodeado de su gente. No obstante, no ha podido eludir algunos actos. Por ejemplo, la entrega del preimo a la Excelencia Deportiva en la VIII Gala del Deporte de Albacete. El manchego se lo ha ganado a pulso pero noha dejado de ser una "obligación".

Pero no todo han sido obligaciones. El centropcampista también ha tenido tiempo para ofrecerlo a los que contra su voluntad pasarán unas fiestas algo menos alegres. Se trata de los niños enfermos del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, que gracias a una inciativa patrocinada por la revista Infantil "La Tirita", que cada año ofrece los premios "Peques Geniales" que se otorgan a  los niños que han demostrado algo destacable a lo largo de su ingreso.



Iniesta ha ido por sorpresa para hacer entrega de los premios y les ha concedido así unos minutos de felicidad en tan amargo periodo. Por ello, Andrés ha recibido otro premio, el más especial de todos. Iniesta es "Guachi de honor" y ha recibido la Insignia de Oro de la Institución, la Paloma del Amarejo.


Deja tu Comentario