2015-03-17 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Espero que el Camp Nou no nos pite a nosotros"



Andrés Iniesta tuvo que hablar de Iker Casillas en rueda de prensa y el de Fuentealbilla no dudó en señalar que espera que su final en el Barça no sea como el del capitán madridista, quien ha sido pitado por su propia afición:  “Espero que el Camp Nou no nos pite a nosotros. Más allá de ser un compañero no puedo decir nada más que no es agradable lo que vivió”.

El centrocampista reconoció que el Manchester City se encuentra en un mal momento pero no se fía un pelo del partido de mañana: “En una temporada hay momentos de todo. No sé qué pasa allí dentro. Pero desde la distancia no cambia mi percepción del City. Lo veo muy sólido, con calidad en sus filas y complicado de superar. Todo eso lo hace muy peligroso”.



En cuanto a la posibilidad de empatar mañana y pasar, Iniesta lo firma sin lugar a dudas: “Uno sale siempre a ganar y más estando en casa. No hay cosa más bonita que ganar. Veremos cómo se desarrolla. Un empate o victoria te da para pasar de ronda. Lo firmo ahora mismo, aunque siempre salimos a ganar, que nos hace felices. No hay que pensar en el domingo. Trataremos de ganar al Madrid, que nos dejaría en una posición muy buena”.

 


Deja tu Comentario