2014-01-28 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta está de vuelta y Messi hará de Xavi



Fede Peris

El 1-4 conseguido en el partido de ida ha permitido al Tata Martino relajar un poco el ambiente tenso en el vestuario tras los últimos acontecimientos vividos en el club y ha dado descanso a varios jugadores, entre ellos Xavi, que no figura en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Levante en el Camp Nou.



El que seguro que jugará, y todo el partido, es Leo Messi, que probablemente, sin Xavi en el campo, desarrollará las funciones que habitualmente le están reservadas al centrocampista de Terrassa. La gran novedad es Andrés Iniesta, que vuelve a la convocatoria ya con el alta médica. También son novedades Puyol, Song y Montoya. No se descarta la posibilidad de que Afellay disponga de más minutos de los que tuvo el pasado domingo ante el Málaga. Martino confía mucho en sus cualidades.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey se jugará mañana en el Camp Nou a las diez de la noche y la lista de convocados la componen: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano y Sergi Roberto.


Deja tu Comentario